Muere ahogado en río de comunidad Yaiba un hombre de 75 años

DUARTE.– Muerto en una finca fue encontrado la mañana de este jueves un adulto mayor, que había sido reportado como desaparecido, en la comunidad Bomba de Yaiba del distrito municipal Las Taranas de Villa Riva.

Se trata del señor Luis Peña, alias El Maeño, de 75 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del martes, según habían reportado sus parientes.

El cuerpo de Peña fue hallado en el interior de una finca de vaca, en una localidad conocida como Los Espino, próximo a su lugar de residencia. El mismo se encontraba en medio de unos matorrales, donde yacía sobre un pozo de agua.

De acuerdo al informe de sus parientes, don Luis padecía el mal de párkinson.

Durante el día del miércoles voluntarios de la Defensa Civil y comunitarios anduvieron los predios de la zona donde residía El Maeño, pero no dieron con su paradero, hasta hoy que un grupo de hombre salió a buscarlo nueva vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful