
Movimiento Popular de SFM se reúnen con el presidente Abinader en el Palacio Nacional
Representantes de los Grupos Populares y del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) sostuvieron una reunión con el presidente de la República, Luis Abinader, y varios ministros del Gobierno, con el propósito de dar seguimiento a los acuerdos relacionados con importantes obras y proyectos destinados a San Francisco de Macorís.
Durante el encuentro, los dirigentes populares evaluaron junto a las autoridades la situación general de San Francisco de Macorís, abordando temas relacionados con infraestructura vial, saneamiento, salud, educación y otras obras consideradas prioritarias para el desarrollo de la provincia Duarte.
En ese sentido, el Gobierno se comprometió a iniciar en los próximos días varias de las obras planteadas por las organizaciones sociales de San Francisco de Macorís, respondiendo así a demandas históricas de la población.
Por su parte, las autoridades gubernamentales ofrecieron detalles sobre el proceso de ejecución de diversos proyectos y reiteraron su disposición de continuar trabajando de manera coordinada con los sectores populares para dar respuesta a las principales necesidades de la comunidad.
La reunión forma parte de los esfuerzos conjuntos que realizan las organizaciones populares y las autoridades gubernamentales para dar continuidad a los acuerdos alcanzados y procurar soluciones concretas a las principales demandas de la población francomacorisana.





