Locales

Motoconchista denuncia agresión por parte de una usuaria en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un trabajador del transporte informal, identificado como Camilo Polanco, denunció públicamente haber sido víctima de una agresión física por parte de una mujer, supuestamente motivada por su negativa a brindarle un servicio de transporte a un precio reducido.

El incidente, captado por cámaras de vigilancia de la zona, muestra el momento en que una mujer, identificada por el denunciante como Daniela, se aproxima de manera agresiva a Polanco mientras este se encontraba en su parada habitual. Tras un breve intercambio de palabras, la mujer le propina una bofetada en el rostro.

«Ella me agredió porque quería que yo la llevara por 100 pesos al mercado. Como no quise llevarla esta mañana, reaccionó así», explicó Polanco durante una entrevista.

Camilo Polanco, quien se desempeña como motoconchista frente a «Los Espínola», manifestó que ha transportado a la mujer en un par de ocasiones previas, pero que en esta oportunidad decidió no realizar el viaje debido a la actitud de la usuaria y el bajo costo que pretendía pagar.

El trabajador destacó que, a pesar del golpe recibido, decidió no responder a la agresión: «Como soy una persona que no le gusta maltratar a las mujeres, bajé la mano y no le di».

Polanco informó que el caso ya está en manos de las autoridades y que deberá presentarse ante la fiscalía el próximo lunes para dar seguimiento al proceso de conciliación.

El denunciante hizo un llamado a las autoridades para que se aclare la situación, subrayando que su intención es evitar conflictos mayores y que se respete su integridad física durante su jornada laboral. Hasta el momento, no se han reportado declaraciones por parte de la mujer involucrada.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba