Miss República Dominicana Universo 2024 tiene primera candidata madre

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La organización Miss República Dominicana Universo, bajo la dirección de Magaly Febles, concluyó el proceso de selección de candidatas para su próxima edición en 2024.

A través de sus redes sociales comienzan a dar a conocer a algunas de las participantes oficiales que competirán por el codiciado título de Miss República Dominicana Universo. Y, con ello, la oportunidad de representar al país en el evento número 73 del reconocido certamen internacional.

 

Entre las primeras candidatas presentadas, destaca Delisbe Caba, proveniente de Constanza, quien además de ser una joven esteticista, es madre soltera de un niño.

Su participación en el certamen resalta no solo por su belleza y elegancia. También por su dedicación y compromiso con la competencia, lo que la convierte en una fuerte contendiente para obtener el título.

La expectativa por la próxima edición del certamen se mantiene alta, con la presentación de varias candidatas que representan la diversidad y el talento de la mujer dominicana.

El evento promete ser una celebración de la belleza y la elegancia. Asimismo, una oportunidad para destacar el empoderamiento y la determinación de las participantes.

Es de recordar que, entre las nuevas reglas del Miss Universo, que entraron en vigencia desde el 2023, está que las mujeres con hijos, casadas y hasta divorciadas -un anterior excluyente- ya podrán participar. Asimismo, mujeres embarazadas o amamantando también tendrán oportunidad de inscribirse.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful