AGENDA56, SANTO DOMINGO- La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, anunció ayer que implementarán disposiciones inmediatas para controlar el funcionamiento de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas.
Al pronunciarse ayer sobre el trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo en la provincia de Azua, Raful indicó que las instituciones competentes ya se encuentran tomando medidas para evitar que tragedias similares tengan lugar en el futuro.
Tras expresar sus más sinceras condolencias hacia las familias de las víctimas, llamó a la prudencia. “La seguridad ciudadana es una tarea que nos involucra a todos, por lo cual hacemos un llamado a la prudencia y a la responsabilidad colectiva, con la conciencia de que ahora más que nunca actuar irresponsablemente, en contra de las leyes va a tener consecuencias”, aseveró durante la rueda de prensa de seguimiento del Plan Seguridad Ciudadana.
Asimismo, informó que el Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran trabajando aún en las investigaciones para determinar las razones que produjeron el accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.