Ministerio Público desmiente existan otras órdenes de arresto por tragedia en carnaval de Salcedo

La fiscal titular de la provincia Hermanas Mirabal, Zoila Rodriguez, dijo este jueves que están en proceso de investigación respecto a la tragedia ocurrida el pasado domingo en el municipio de Salcedo.

Rodriguez aclaró que hasta el momento no se han emitido órdenes de arresto, excepto a Elvis Samuel Santos, la persona que se presentó hoy a la fiscalía, señalado como el responsable de haber encendido los fuegos artificiales que causaron el siniestro.

“No tenemos nada por el momento que podamos informar, mañana ya se les informará cualquier decisión que tomemos”, expresó la funcionaria judicial.

Asimismo, la fiscal encargada de la investigación, Claudia Román, desmintió la noticia que habría circulado, de que se emitieran órdenes de arresto contra miembros de un grupo carnavalesco.

“Eso será una desinformación, de aquí no salió”, expresó Román.

Dijo que hasta el momento no han tomado la decisión de presentar ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente al único imputado.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful