Ministerio de Trabajo investiga caso de Paula Santana

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El ministro de Trabajo, Luis Miguel Decamps, informó que fue ordenada una inspección en la empresa para la que laboraba la joven Paula Santana, y que en las próximas horas se podrían tener los resultados.

Al ser cuestionado sobre el acoso denunciado por los familiares de la joven que fue encontrada en una de las alcantarillas de la Zona Franca de Las Américas, donde laboraba, Decamps dijo que es necesario comentar este tipo de situaciones y denunciarlo “a los fines de que la inspección pueda ser elaborada”.

Agregó, “evidentemente este tipo de situaciones no se pueden permitir”.

Sobre la muerte de Paula

Paula Santana falleció a consecuencia de asfixie por estrangulación y fue abusada sexualmente por sus agresores, según el reporte de los peritos de Patología Forense.

Por el fueron arrestados Joaquín Alexander Hidalgo Marte, alias Alex, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz, conocido como Chuki, de 23.

Los dos hombres detenidos también laboraban para la misma empresa que la hoy occisa, de 23 años, quien soñaba con ser azafata.

El viernes fueron sepultados los restos de la joven Paula Santana Escalante, en el Cementerio Cristo Salvador, ubicado en la carretera Mella.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful