LocalesVideos

Miles de francomacorisanos caminan contra El Cáncer

San Francisco de Macorís.- Miles de personas participaron hoy en la caminata contra el cáncer, que año tras año realiza el Patronato Contra El Cancer que inició dese el Parque Duarte, recorrió diversos sectores de esta ciudad y culminó en el Club San Diego.

Decenas de autoridades locales y nacionales se dieron cita a dicha caminata mostrando su apoyo tales como: el senador de la República Dominicana por la Provincia Duarte, ingeniero Amilcar Romero quien explica que ha sido desbordante la participación de los francomacorisanos en dicha camina. Además la Gobernadora Civil y Provincial, ingeniera Miledys Nuñez quien dice estar sorprendida con el desbordamiento de personas que apoyan año tras año esta caminata contra el cáncer.

»Yo nunca había visto tantas personas en esta caminata» dijo la presidenta del Patronato Contra El Cáncer Nordeste, Patria Minaya. Al igual que Franklin Romero quien exhorta a la población a apoyar y aportar.

Con la misma se busca llamar la atención sobre la necesidad de prevenir esa enfermedad, así como recaudar fondos que son entregados a instituciones dominicanas que trabajan para combatir ese mal, explicó además el senador Romero.

Un gran número de personalidades de la vida social y política, comunicadores, así como, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas de San Francisco se dieron cita al concurrido evento que inició con unas palabras de invocación. También los ejecutivos de Palmares Gym Club mostraron su apoyo, así como también los de Avalon Discotec 2.0 y Casino.

Por: Brian García

no images were found

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba