MIDEREC celebra Día Nacional del Deporte en SFM

misa-dia-del-deporte

La Dirección Provincial Duarte del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), celebró la mañana de este lunes 7 de Noviembre en la catedral Santa Ana de esta ciudad, una solemne misa ofrecida por el padre Ramón Pacheco, para conmemorar el Día Nacional del Deporte.

A dicho evento religioso se dieron cita las principales autoridades deportivas de esta ciudad, encabezada por el director provincia de Deportes, Wilgen Brito.

Los actos se iniciaron con el izamiento de la bandera nacional frente al ayuntamiento municipal con la asistencia masiva de connotados dirigentes deportivos y funcionarios de MIDEREC y la alcaldía Francomacorisana.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes agradeció el gran respaldo de los clubes, asociaciones y funcionarios del cabildo local y ministerio de  deportes para que la actividad fuera todo un éxito.

Destacó que esta actividad se realizó conjuntamente con la alcaldía municipal valorando que en el deporte no debe existe banderías políticas.

no se han encontrado imágenes

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful