Matan mujer de un tiro durante un pleito entre varias personas en SPM

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORÌS- Una joven de 22 años resultó muerta de un disparo la noche del lunes durante un incidente entre varias personas, en un hecho ocurrido en el sector Villa Verde, del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Madelyn Mota Luis, (a) Ana Clara, quien murió a consecuencias de herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida a distancia en la cara posterior lateral derecha del cuello, según el levantamiento del cadáver.

De acuerdo al informe policial, la joven resultó herida de bala en momentos en que se encontraba en una vivienda donde se originó un incidente entre varias personas, hasta el momento en proceso de ser identificados por las autoridades.

La Policía informó que en el lugar de los hechos fue ocupada una mochila color negro, conteniendo en su interior diferentes tipos de sustancias controladas, entre ellas, presunta marihuana, crack y cocaína, una balanza de color plateada, la cual fue dejada abandonada. 

Asimismo, se informó que la Policía Nacional ha identificado a dos de los involucrados y mantiene a cinco personas detenidas para fines de investigación. 

El cuerpo de Madelyn fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful