Matan juez en Maryland, buscan hombre que fue perjudicado con una sentencia

MARYLAND- La noche del jueves, el juez Andrew Wilkinson, de 52 años, fue asesinado, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Washington, en Maryland.

Según medios estadounidenses, Wilkinson recibió un disparo afuera de su casa en Hagerstown alrededor de las 8 p.m., de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Washington.

Se busca a una persona de interés en relación con este impactante asesinato. El individuo en cuestión es Pedro Argote, de 49 años, quien fue despojado de sus derechos de visita de los hijos y expulsado de su casa por el juez asesinado a tiros pocas horas antes del tiroteo.

Wilkinson supervisó el proceso de divorcio de Argote, que era el único caso en la agenda del juez el jueves, horas antes de que fuera asesinado a tiros. Según la sentencia parcial en el caso de divorcio citada por The Herlad-Mail, Wilkinson firmó una orden que prohibía visitas o contacto entre Argote y sus hijos, así como con su madre. Además, la sentencia otorgó a la exesposa de Argote «el uso y posesión exclusivos de la vivienda familiar».

Según el documento judicial, Argote ha sido ordenado a pagar una manutención de 1,120 dólares al mes a su exesposa por sus cuatro hijos menores de edad.

Argote es descrito como un hombre de 5 pies 7 pulgadas y 130 libras, con cabello negro y ojos marrones. Es posible que conduzca un Mercedes plateado de 2009 con placas de Maryland.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Argote que no se acerque a él, sino que notifique de inmediato a las fuerzas del orden.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful