SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De varios disparos fue ultimado la madrugada de este viernes, un joven de 36 años de edad en el Distrito Municipal de Aguayo, luego de un altercado ocurrido en el boulevard de allí.
El fallecido joven fue identificado como Nestor Javier Rodriguez, quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La madre del fallecido joven narró que Rodriguez se encontraba compartiendo en el citado lugar compartiendo, donde luego se produjo un incidente con un tal Yunito, quien luego de varios minutos regresó armado y de inmediato le propinó las heridas mortales.
Los dolientes de Rodriguez exigen capturar a Yunito y otro sujeto no identificado, quienes los presuntos responsables del crimen.
Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones al respecto.