
Matan a puñaladas un joven tras conflicto en juego de dados frente a discoteca en Veragua
Gaspar Hernández.– La noche de este lunes, un trágico hecho ocurrió frente a la discoteca Mesopotamia, en la comunidad de Veragua, provincia Espaillat, donde fue encontrado sin vida el joven Jeron Reyes, oriundo de Puerto Plata, según indica su documento de identidad.
De acuerdo a informaciones preliminares, Reyes habría estado envuelto en un conflicto durante un juego de dados, lo que habría provocado que varios sujetos lo persiguieran y le propinaran múltiples estocadas que le causaron la muerte en el lugar.
Cámaras de seguridad en las inmediaciones captaron el momento en que se originó el altercado, lo que podría ser clave para dar con los responsables de este homicidio.
La mañana de este martes, su cuerpo permanecía en la morgue del hospital Manuel de Luna, en Gaspar Hernández, mientras las autoridades investigan el caso.