Mas de 30 personas han sido heridas de bala en Puerto Príncipe en los últimos dos días

HAITÍ- La guerra de bandas en el centro de Puerto Príncipe sigue cobrándose víctimas, en los últimos dos días más de 30 personas han sido heridas de bala solo en este departamento.

Las personas han sido heridas cuando se encontraban cerca de zonas pertenecientes a pandillas y en su mayoría se tratan de mujeres y niños que se encontraban resguardos en sus hogares.

Al ser entrevistados por el periódico haitiano Le Nouvelliste, más  del 80% de los pacientes, que se encontraban en la sala de emergencias dijeron que no habían escuchado disparos antes de perder el conocimiento para algunos, o notar manchas de sangre en su ropa, para otros.

Para Joseph Pierre, un hombre de unos treinta años, comerciante en Poste-Marchand, fue un residente local quien le hizo el comentario sobre su herida.

“Fue una señora que ni siquiera conocía quien me señaló que tenía sangre en la ropa; hasta ese comentario, creía que todo estaba bien ya que no había disparos en Poste-Marchand”, relató el paciente.

Y, sin embargo, unas horas más tarde, iba a someterse a una cirugía bastante importante, debido al alcance del disparo.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful