Marlins inactivan a Huascar Brazoban tras irregularidad con identidad y edad

MIAMI- Los Marlins de Miami han anunciado que el lanzador derecho Huáscar Brazobán ha sido colocado en la lista restringida, quien no ha podido conseguir una visa para entrar a los Estados Unidos y se perdió los entrenamientos de primavera en su totalidad.

Craig Mish, de The Miami Herald, publicó la noticia en las redes sociales el martes por la noche y agregó que le dijeron por qué a Brazobán no se le otorgó una visa, pero necesita verificación porque “es un tema un poco delicado”.

Por otro lado, Antonio Puesan informa que sus fuentes le indican que su problema con la visa se origina en una discrepancia de identidad/edad que tiene desde que fue firmado, que firmó como agente libre internacional en el 2012 por los Rockies de Colorado.

No es la primera vez.

Cabe destacar que Huáscar Brazobán el año pasado también se vio retrasado en su llegada a los entrenamientos de primavera del 2023 por problemas de visa, aun asi, en menos tiempo que sus compañeros logró  impresionar al manager Skip Schumaker lo suficiente como para ganarse un lugar en el plantel del Día Inaugural.

Los Marlins de Miami inicialmente lo contrataron fuera de la República Dominicana. Hizo su debut en las Grandes Ligas saliendo del bullpen el 24 de julio de 2022. En su primera temporada, tuvo marca de 1-1 con efectividad de 3.09 y cuatro retenciones en 32 entradas lanzadas en 27 juegos.

Mientras que en el 2023, este sin duda alguna mejoró a  5-2 en 2023 con efectividad de 4.14 y 13 retenciones. Tuvo tres oportunidades de salvamento en 50 juegos.

El joven relevista impresionó a los Marlins de Miami con la rapidez con la que se desarrolló después de una temporada 2022 inconsistente que pasó principalmente con Triple-A Jacksonville. El entrenador de lanzadores Mel Stottlemyre Jr. dijo durante el 2023 que lo describió como un lanzador “súper versátil”.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful