Mariel Santos rinde informe de su gestión
La Directora del Distrito Educativo 07 05, licenciada Mariel Santos Mora realizó la mañana de este Miércoles un gran evento para rendir informe de su gestión y presentar las principales acciones realizadas en el Plan Operativo Anual (POA) del período 2014 y lo que vá del 2015.
El acto tuvo lugar en el salón de actos de dicha institución y contó con la presencia de la junta distrital que preside el Pastor David Phipps, el Director Regional 07 del Ministerio de Educación, licenciado Juan Victorio, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Sixto Gabín. Además todo el personal que labora en esa institución, incluyendo los técnicos de las diferentes áreas.
Mariel Santos, al dirigir la palabra dijo sentirse satisfecha de deber cumplido por la labor realizada hasta el momento.
Santos exhibió ante todos los presentes un sin número de logros obtenido para la comunidad educativo en este municipio de San Francisco de Macorís y Las Guáranas.
no se han encontrado imágenes