SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ex candidato a diputado en la primera circunscripción de este provincia Duarte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Manny Gonzalez calificó de oportunista al presidente del movimiento político “Salvemos A Macorís” y vice presidente nacional de ese partido, Luis Ernesto Camilo.
Gonzalez además acusa tanto a Camilo como al presidente municipal del PRD, Erick Then de utilizar los recursos de esa organización para trabajar en contra de su candidatura en las pasadas elecciones del 15 de Mayo.
Indicó que trabajó arduamente en el proceso de campaña para favorecer la candidatura de Juan José Rosario, aspirante a alcalde en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Nos caracterizamos por ser transparente en política” manifestó Gonzalez.
Aseguró además que dicho movimiento político y el equipo del PRD no hicieron el trabajo correcto, razón por la que Rosario no salió favorecido en el proceso electoral.
Agregó que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado tiene en sus manos informes que afirman lo antes menciones, por lo que en los próximos días estarán tomando medidas.
Por otro lado, Gonzalez felicitó al virtual ganador de los comicios en el nivel municipal comunicador Alex Díaz, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aún aclarando que trabajó con su adversario, Juan José Rosario.