Locales

Maestros del banco de elegibles continúan a la espera de nombramientos; denuncian falta de comunicación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Carlos Manuel Martínez, en representación de un grupo de maestros que pasaron el concurso de oposición del Ministerio de Educación y que se encuentran en el banco de elegibles para nombramiento, denunciaron falta de comunicación por parte de autoridades.

Martinez explica que las autoridades educativas no han dado seguimiento al levantamiento que hicieran conjuntamente con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), sobre las plazas disponibles en los centros educativos.

Indica que por el momento no se ha puesto en funcionamiento la plataforma de consulta y seguimiento a los procesos, la cual debería estar disponible desde ayer.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba