Madre dominicana recupera bebé de 10 meses que supuestamente había sido secuestrada

PATERSON. – Una mujer dominicana que había denunciado que su hija de 10 meses había sido secuestrada por el padre de esta, viajó a Carolina del Norte para recuperar a la infanta.

Madeline Reyes aprovechó para agradecer al concejal Luis Vélez, quien le acompañó al encuentro con su hija.

De acuerdo con la información, la niña había sido objeto de una disputa de custodia, y su padre Anthony Smith, sin permiso de la madre se la llevó a Carolina del Norte, violando dos órdenes judiciales de la fiscalía del condado de Passaic.

“Agradezco el tiempo que el concejal Luis Vélez me dedicó en la busca de mi bebé; nunca me desamparó, incluso viajó conmigo y los periodistas del canal 41 a Carolina del Norte”.

Por su parte el concejal Luis Vélez, consultado vía telefónica por El Nuevo Diario, dijo que la bebé se encuentra sana y salva en los brazos de su madre.

Recordó el oficial del municipio de Paterson, que la pesadilla de la madre comenzó cuando Anthony se llevó la niña el 26 de mayo durante una visita de custodia, la sacó del estado de New Jersey, nunca regresó, ni siquiera a la cita de la Corte.

“Violó dos órdenes judiciales, la fiscalía del condado de Passaic acusó a Anthony de interferir con la custodia de un menor en segundo grado, sustraer, retener esconder el menor del otro padre por más de 24 horas, ignorando los acuerdos, le cabe una condena de 5 a 10 años de cárcel, y una multa de 15 mil dólares”, precisó Luis Vélez.

De acuerdo a Luis Vélez, él dedicó varias horas diarias hasta lograr recoger la niña, “me puse en acción para evitar que pasara lo peor, pero hoy podemos decir misión cumplida”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful