Madre denuncia hija murió por negligencia médica en clínica de Santiago

AGENDA56, SANTIGO- La madre de una niña de dos años que falleció en una clínica privada de Santiago, supuestamente por una negligencia médica tras contraer una infección de un proceso viral en su cuerpo, denunció que su muerte obedeció a mala práctica médica

Eli Nicasio, madre de Alaia María, narró que en varias ocasiones llevó su hija al centro de salud al presentar dolor en el estómago por lo que niegan hayan muerto por anemia y un proceso viral.

Ante el deceso de la pequeña la madre y sus familiares exigen justicia por hecho, al tiempo que responsabilizaron del fallecimiento a la pediatra que atendió la menor.

En ese sentido, los parientes de la menor fallecida montaron un piquete frente a la clínica ubicada en la calle restauración de esta ciudad, exigiendo respuestas de las autoridades médicas del centro de salud privado.

Hasta el momento, las autoridades de la Clínica Corominas, donde la niña recibía atención médica, no han emitido su parecer con relación a la denuncia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful