
Madre de Junior Guzmán-Feliz declaró su “frustración” al salir de la corte y pone “todo en manos de Dios”

Cuando apenas comienza formalmente el juicio a 5 de los 14 acusados por el asesinato del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, su madre dijo ayer sentirse “frustrada”.
Previamente la señora Leandra Feliz había llorado en una jornada que fue particularmente emotiva cuando la fiscalía presentó cuatro videos inéditos sobre los últimos minutos de “Junior” antes de colapsar en el hospital la fatídica noche del 20 de junio de 2018 en El Bronx, destacó Pix11.
Las emociones continuaron afuera. “Fue tan frustrante”, dijo Feliz al final de la jornada judicial. “Todavía me siento algo fuera de la mente”.
“Tengo todo en las manos de Dios”, reiteró luego la madre. “Necesitamos obtener justicia para Junior”.
Jennifer Weisel, una amiga de Feliz, se sentó junto a ella mientras observaban los crudos videos del salvaje homicidio. “Se veía absolutamente devastada”, comentó Weisel. “Como si fuera a desmayarse. Básicamente tuvieron que sacarla de la sala”.
Otra mujer también tuvo que abandonar el tribunal mientras se reproducían algunos de los videos. Estaba hiperventilando y llorando.
Los fiscales utilizaron los videos para probar que 5 de los 14 pandilleros acusados habían atacado a Junior con la intención de matarlo.





