Madre de Joshua: «El Dotolcito fue el ingeniero de esta obra; los ingenieros no se ensucian»

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La madre del joven Joshua Omar Fernández, quien hace aproximadamente un año falleció a causa de un disparo en las afueras de Kiss Bar, mientras presuntos delincuentes perpetraban un asalto, señaló a Wesly Vicent Carmona alias «el Dotolcito«, como el principal autor de la muerte de su hijo.

Previo a la audiencia que se le conocerá este viernes en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Bertina Decena justificó su acusación indicando que de todos los imputados, el único que la mira fijamente y «le corta los ojos» es él.

Puntualizó que, Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito«, otro de los imputados, no la mira, a diferencia de El Dotolcito, quien le sostiene la mirada.

«Poco o mucho está involucrado en el caso y para mí es uno de los principales, porque él fue el organizador de todo, él viene siendo el ingeniero de la obra, quien buscó a sus obreros para que pegaran los blocks y el cemento. El ingeniero no se ensucia, manda a pegar los blocks y hacer la mezclar y esa fue su actuación», planteó Decena.

La madre de Johsua dijo sentirse conforme con el trabajo que ha realizado la justicia y reiteró que esperar que el caso llegue hasta el final.

Los imputados por la muerte del joven son Luis Brito Troncoso, «Luisito«; Alison de Jesús Pérez Mejía, «Chiquito«, y Wesly Vicent Carmona, «El Dotolcito«.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful