Madre de hija de Anuel AA, arremete contra el cantante: “No estás apto para estar cerca de mi hija, mal padre”

Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y de raíces colombianas, quien es conocida por ser la madre de Gianella, hija de Anuel AA, explotó en redes sociales en contra del cantante tras las declaraciones dadas por él en su reciente entrevista en “Alofoke Radio Show”, donde catalogó a Cattaleya, hija que tuvo con la cantante dominicana Yailin la Más Viral, como su primera hija, acción que provocó la ira de la colombiana.

La modelo quien ganó popularidad en redes sociales luego de que asegurara que fue pareja de Anuel, estando el artista en una relación con Yailin, aseguró que estos arranques del artista son por “uso de drogas y alcohol”, seguido de expresar, que “contra demandará al boricua por mal padre y por este no estar apto para estar cerca de su hija”.

Vallecilla no se guardó nada y sacó en cara al artista, que sí su hija con ella no es tan importante porqué esté la tiene demandada por la custodia de Gianella, asegurando que sí le tocará renunciar al apellido del cantante lo haría pues ella es una profesional y tiene cómo mantener a su hija como una reina.

“Por lo visto el uso de drogas y alcohol te esta afectando las neuronas y haciendo perder la memoria. Si para vos Gianella no cuenta entonces para que la venís manteniendo desde que yo estoy en embarazo, y porqué andar con ella en una gira un mes o celebrarle los cumpleaños y porqué también me tenes demandada por la custodia de ella”, compartió airada la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram.

“SÍ ME TOCA RENUNCIAR A SU APELLIDO Y MANUTENCIÓN RENUNCIÓ PORQUE YO SOLA PUEDO TENER A MI HIJA COMO UNA REINA, PARA ESO ESTUDIÉ SOY UNA MUJER PROFESIONAL Y PUEDO MANTENER A MI HIJA”, DICTABA LA PUBLICACIÓN HECHA POR LA MUJER.

La publicación cobró más intensidad y salió del escenario de incompatibilidad de padres al Melissa asegurar que Anuel “le irrespetó al venderla como una tipa de 4 horas sabiendo que hubo una relación amistosa por 3 meses”, compartiendo además que la molestia del artista fue tras esta hacer público su embarazo.

“Y para tu sorpresa tengo las pruebas de todo y hay muchísimas cosas que yo me he quedado callada para que no digas que quiero dañar tu carrera pero ya me cansé, sí no respetas a mi hija yo no tengo porque respetarte a vos!! Nos vemos las caras en corte hp”, compartió Melissa en la publicación.

Tras la publicación de Melissa seguidores del cantante también recibieron su cariñito de manos de la modelo quien en otra publicación les invitó “a pensar lo que les dé la gana”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful