Madre de exgobernador de Barahona murió afectada por el secuestro y asesinato de otro hijo en SDE

A pocos días de enterarse de que el cadáver de su hijo, el ingeniero agrónomo Julio Peña Rubio, de 62 años, había sido encontrado debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez, la señora Gloria Rosa Rubio, de 92 años, no resistió el impacto de la noticia y falleció la noche del martes a causa de un paro cardíaco.

Así lo manifestó Pedro Peña Rubio, su otro hijo, quien fue gobernador de Barahona. Peña Rubio cree que la muerte de su hermano aceleró el empeoramiento de la salud de su madre, debido que no estaba preparada para vivir una emoción tan fuerte.

Hace 10 años, doña Gloria había sufrido un ACV (accidente cerebrovascular), pero, según declaró el exgobernador, ella se mantenía estable dentro de su delicada condición de salud.

Acorde al relato,  luego de salir este martes de la Fiscalía de Santo Domingo, donde se le dictó un año de prisión preventiva a dos de los cinco señalados, recibieron la llamada con la funesta noticia de que a su madre le había dado un paro cardíaco. Llegaron a la clínica Abel González, del Distrito Nacional, pero los médicos les indicaron que no había mucho que hacer, narró Peña Rubio.

Los restos de doña Gloria están siendo velados en la Funeraria Blandido de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este, lugar que fue abarrotado por decenas de  parientes y amigos para dar el pésame a la familia. 

«No hay ninguna duda que la afección de la muerte de nuestro hermano hacia la salud de ella», reiteró el exrepresentante del Poder Ejecutivo en Barahona desde el 2011 al 2019.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful