Música & Farándula

Luz García causa polémica al ponerse negra con retoque digital en contra del racismo

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Luz García está dando de qué hablar en estos momentos y no precisamente por una de sus entrevistas exclusivas para su programa de televisión “Noche de Luz”.

Y es que para mostrar su respaldo al “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), este martes los artistas pusieron sus redes sociales de negro en contra del racismo a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, de 46 años.

De manos de un oficial de la policía en Minneapolis, Estados Unidos, y Luz García publicó una imagen suya retocada digitalmente de negro, es decir, como se vería la conductora de televisión si fuera negra.

“El color de mi piel no me define. Si existe algo que nunca podré entender es la discriminación racial.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba