Luis Yanguela oficializa candidatura a senador por provincia Duarte con Alianza Rescate RD

El ingeniero Luis Yanguela, candidato al Senado por el PLD, FP y PRD, firmó hoy por la tarde la carta de aceptación de su candidatura, documento requerido por la Junta Central Electoral.

El exdirector de Agrodosa agradeció el respaldo otorgado por estos tres partidos mayoritarios, así como por otros como el BIS, PQDC, OD y PDI.

El candidato al Senado, Luis Yanguela, quien durante muchos años se desempeñó como coordinador de la oficina senatorial en la gestión de Amilcar Romero y también ocupó el cargo de viceministro de Agricultura, actualmente preside el patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, con sede en San Francisco de Macorís.

Como parte esencial de su campaña, Luis Yanguela se compromete a trabajar estrechamente con todos los sectores productivos y sociales de la provincia Duarte, con el objetivo de alcanzar un desarrollo sostenible para todos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful