Luis Abinader dice el dinero no será decisivo en las próximas elecciones

Por: eldia.com.do

Santo Domingo.–  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo  que el dinero no será un factor decisivo en las elecciones del 2016 y aseguró que la sociedad dominicana aspira a contar con un gobierno comprometido con la decencia y con la gestión eficiente del gasto público.

Luis-Abinader

El economista y empresario resaltó las precarias condiciones económicas que rodearon el proceso convencional del PRM, pero sostuvo que esa limitación no impidió que la Comisión Nacional Organizadora encabezada por  Milagros Ortiz Bosch hiciera posible un evento ordenado, transparente,  democrático y participativo.

Abinader afirmó que la voluntad de cambio del país se colocará por encima de cualquier otro factor en el venidero proceso electoral, y dijo que su decisión es hacer todo lo necesario para cristalizar una gran confluencia nacional de fuerzas políticas y sociales.

Indicó que ese proceso de unidad ha comenzado a plasmarse desde ya con la reafirmación de la alianza entre el PRM y los sectores políticos y sociales que forman parte de la Convergencia por un Mejor País.

Adelantó que próximamente se incorporarán otros dos partidos al frente opositor.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful