Luis Abinader acompaña en caravana candidatos del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la república y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader encabezó una caravana este lunes, acompañado del candidato a la alcaldía en esta ciudad, Alex Díaz y otros candidatos de la provincia Duarte.

Abinader arribó a la ciudad del jaya en un multitudinario recorrido pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes. Cientos de personas esperaron su llegada en la salida a Tenares de esta localidad, donde se unieron y acompañaron a Abinader en la caravana que abarcó diversos sectores.

El periplo proselitista inició en la provincia Hermanas Mirabal, donde acompañó allí a los candidatos a alcaldes y regidores.

El mandatario asegura que ganarán tanto en febrero como en mayo con mas de un 65%.

Además del comunicador Díaz, acompañaron al gobernante la compañera de boleta Rosa Estela García, así como otros candidatos a regidurías y direcciones distritales de la provincia.

Cabe destacar la participación de los candidatos a regidores del PRM y partidos aliados, como es el caso de Delfis Saldívar, quien recibió muestras de apoyo en diferentes puntos del recorrido; Yanely Jiménez del partido Reformista Social Demócrata.

Participaron el actual diputado independiente Lupe Núñez, quien afirmó su compromiso de trabajar por la candidaturas del PRM y Luis Abinader durante la contienda electoral.

Además alcalde Siquió NG de la Rosa, el senador Franklin Romero, los candidatos a diputado Ariel Marte, Yani Ventura y otros.

Asimismo, se sumaron el ministro de Turismo, David Collado, el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps García, el ex ministro de Educación, Roberto Fulcar y otras figuras políticas importantes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful