Los Halcones empatan serie final basket juvenil Villa Riva copa pescadería Wanda

Por Tony Reyes-

AGENDA56, DUARTE- El quinteto Los Halcones venció 56-54 a los Dragones igualando la serie final del torneo de baloncesto juvenil Villa Riva 2024 donde se juega la gran copa pescadería Wanda.

El estelar Braylin Santos fue el hombre clave en la victoria del equipo azul y negro anotando 28 puntos, halando 7 rebotes y concediendo 4 asistencias.

La primera mitad culminó 30-26 favoreciendo a los Dragones con una buena actuación de Edwin Junior que anotó 10 puntos y halo 3 rebotes en ambos parciales.

Un canasto debajo del arto de Braylin Santos con el marcador igualado a 54 puntos restando seis segundos permitió que los Halcones ganaran apretadamente el emotivo encuentro.

Además de Santos se destacaron por los ganadores Frankelys Rodríguez con 11 puntos y 7 rebotes, Alonzo Contreras encestó 6 puntos y 7 rebotes y Eduardo Villar con 4 puntos.

Por los Dragones los más destacados a la ofensiva fueron Edwin Junior con 21 puntos y 7 asistencias, Oscar González anotó 12, Jesús María agregó 7 y Eiron María marcó 6.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros seguirá este jueves a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal con el tercer partido de la apretada serie.

La justa cuenta con el respaldo de la pescadería Wanda, Periódico el Regional, Arcenio Gas, Polanco Gas, el candidato a diputado Ariel Marte, Doble A Bar Liquor, pagina noticiasvillariva.com.do coordinado por el profesor Reymin Guzmán.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful