
El joven Jonathan Lora mejor conocido como “Capital”, el cual cuando era conducido en el cuartel dijo que está arrepentido de habelo hecho y que será la ultima vez que a él lodetengan por robos.
“Eso fue por los vicios, ya no lo vuelvo hacer, voy a cambiar me voy para hogares crea” dijo en varias ocasiones el acusado de robar en el referido lugar una bocina, una cadena , un anillo y otros objetos.
“Capital” quien días atrás en este mismo también fue apresado por la sustracción de un carro en la misma urbanización, en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.
La victima narro que el ladrón aprovechó la aportunidad que ella salió del lugar para él entrar y cometer la acción.
Según Mildred Lantigua Mejía, el robo de su anillo de graduación, un reloj, un perfume, una bocina portátil y otros objetos por parte de Jonathan Lora mejor conocido como “Capital”, sucedió pasada la una de tarde cuando ella bajó del lugar con rumbo a su trabajo.
“No había nadie en la casa, yo justamente iba bajando y el me pasó por el lado, él esperó que yo me fuera para entrar al apartamento” manifestó la denunciante.
La querellante destacó el trabajo realizado por los agentes del DICRIM, quienes lograron capturar el acusado y recuperar algunas de las cosas que el mismo sustrajo, incluyendo el anillo.
escrito: Vp Noticias