Lluvias han dejado 590 desplazados y seis acueductos fuera de servicio

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que por las lluvias de las últimas horas hay 590 personas desplazadas, seis acueductos fuera de servicio, cuatro afectados de manera total impactando a 61, 256 usuarios y 118 viviendas anegadas.

Dos personas fueron rescatadas por los bomberos: una persona adulta y un niño con necesidades especiales.

Por las lluvias, que se espera que continúen a partir de las 2:00 p.m., el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo continúa en alerta roja y en la costa caribeña, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Cabo Beata hasta la ciudad de Barahona deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

De acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) que en varias provincias del país hay cuatro acueductos afectados de forma total, debido a la turbidez, situación que afecta a 38,521 usuarios.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful