Llegaron al país los cuerpos de las hermanas fallecidas mientras hacían la «vuelta por México»

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Los cuerpos de las dos hermanas dominicanas muertas mientras realizaban la «vuelta por México» llegaron al país este lunes por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Los restos de Arisbelkis Valdez, de 27 años, y Daniela Valdez, de 26, serán expuestos a partir del mediodía de hoy en la residencia de sus parientes en Fula, distrito municipal Sabana del Puerto, provincia Monseñor Nouel.

Robert Álvarez, pariente de las jóvenes, informó que el sepelio será a las 4:00 de la tarde de este lunes.

Una de las hermanas murió a su paso por El Salvador y la otra en Guatemala, durante un viaje ilegal para llegar a Estados Unidos.

«Arisbelkis murió en una zona limítrofe entre El Salvador y Guatemala en un contexto que aún no está claro. En esa nación, investigan el caso como un homicidio.

Mientras que de manera preliminar en Guatemala manejan la hipótesis de que Daniela murió tras consumir unos alimentos, aparentemente, contaminados.

Ambas mujeres salieron de República Dominicana junto a un menor de dos años, hijo de una de ellas, porque supuestamente estaban siendo amenazadas de muerte.

El menor de edad fue rescatado por las autoridades guatemaltecas tras las muertes de su madre y su tía en medio de la travesía.

Varios días después del hecho, el infante fue entregado de vuelta a sus parientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful