Lizbeth Santos anuncia ya no formará parte de «Esto No es Radio»

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y actriz Lizbeth Santos anunció la mañana de este miércoles que ya no formará parte del elenco de «Esto No es Radio», donde tenía un año laborando.

«Con esta imagen desde esta cabina en donde pasé tan buen rato, donde aprendí, crecí, me expuse, me dí a conocer en un público tan extenso, y donde volví a resurgir luego de una gran pausa, les informo que, ya no formaré parte de el elenco de ENR», dijo Santos junto a una imagen en la cabina del popular programa.

Para Santos este año en el Edificio Rojo de Alofoke Media Group «fue distinto, interesante y de mucho aprendizaje», y detalló en su publicación en Instagram una lista de cosas que se lleva en el corazón de esta experiencia.

«ME LLEVO LOS LINDOS RECUERDOS VIVIDOS EN ESA CABINA Y TODO LO BUENO QUE TRAJO A MI VIDA», EXPRESÓ.

Terminó su mensaje de despedida diciendo «Jamás trabajé con un grupo de talentos tan diverso, tan distinto el uno del otro y juntos, tan potentes a la vez!. Fueron unos excelentes compañeros, me encantó trabajar con todos ustedes».

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful