Liberan al dirigente popular de SFM Felipe Mena tras ser detenido por la PN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue liberado por la Policía Nacional el dirigente popular y vocero del Colectivo de Organizaciones Populares Felipe Mena luego de ser detenido al concluir la caravana motorizada esta tarde.

Además de Mena, fue liberado el dirigente comunitario Agustín Sánchez. Mena y Sanchez habrían sido detenidos mientras transportaban gomas, las cuales serían incendiadas.

La gobernadora Ana Xiomara Cortés acudió al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, para gestionar la liberación de los detenidos.

Mena calificó como un fracaso la actividad desarrollada en el parque Duarte de esta ciudad, en repudio al movimiento huelgario de mañana, organizada por representantes de la clase civil.

Aclaró que no ha sido agredido por las autoridades policiales, y agradeció el trato recibido por los oficiales. 

Por su parte, la representante del poder ejecutivo, llamó a la calma y mantener las actividades de protesta de forma pacífica.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful