Le cae árbol encima a dos militares que casi los mata

Dajabón, .- Producto de los vientos provocados por el Huracán Beryl, dos miembros del Ejército de la República Dominicana, resultaron heridos, al caerle un árbol encima, cuando estos transitaban por la comunidad de Monte Grande, perteneciente al municipio de Loma de Cabrera.

Los soldados heridos son los rasos Ángel Miguel Novas Paulino y Alberto Antonio Valdez Figuereo, perteneciente al Décimo Batallón de Infantería, los mismos formaban parte de los soldados que mantiene la seguridad en el Muro de Contención que forma parte de la verja perimetral en la Frontera por la parte Norte en Dajabon.

Producto de las heridas sufridas, los militares fueron llevados al hospital Ramón Adriano Villalona, en Loma de Cabrera, para recibir las primeras atenciones médicas.

Posteriormente, fueron trasladados a un hospital de más alto nivel, por una ambulancia junto al médico de servicio del Décimo Batallón de Infantería.

Los miembros de la defensa civil de Loma de Cabrera, despejaron la vía que había quedado obstruida por la caída del mencionado árbol, qué casi le quita la vida los soldados que dedican sus vidas a defender la soberanía nacional.

Mientras que el COE, mantiene los niveles de alerta ante posibles condiciones de tormenta tropical desde Punta Palenque hasta Pedernales, en la frontera con Haití.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful