Los Angeles Lakers siguen expandiendo su nómina de jugadores con contratos Exhibit 10 en pro de la apertura del campo de entrenamiento. Pues bajo esa modalidad la gerencia de Hollywood volvió a firmar al tirador Alex Fudge.
Eso sí, la llegada de quien se estrenara en la NBA en la justa pasada, actuando tanto con los de amarillo y púrpura como para los Dallas Mavericks trajo consigo el despido de otra joven pieza.
Se trata de Vincent Valerio-Bodon, un alero húngaro quien había sido firmado por Lakers 24 horas antes de ser cortado, en un movimiento que ha sorprendido a algunos medios en Estados Unidos.
El nacido en Budapest también había arreglado con Los Angeles bajo un Exhibit 10, lo que quiere decir que su acuerdo era por salario mínimo, pero no garantizado, ya que podía ser despedido en cualquier momento; tal y como ocurrió.
De igual modo, Sports Illustrated agregó que la franquicia angelina probablemente intente atar de nuevo a Valerio-Bodon para la filial de la G-League, South Bay Lakers, pero a sabiendas de que no podrá subirlo al roster de NBA en ningún momento de la 2024-2025; cosa que sí habría sido una opción si el tirador europeo se quedaba en el campo de entrenamiento hasta el final.
Vale aclarar que la organización del sur de California ya tiene cubiertos los 15 cupos del roster con contrato estándar; mientras que otros cinco jugadores poseen pactos de pretemporada o el citado Exhibit.