Locales

Ladrón mantiene en zozobra residentes carretera Las Cejas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Residentes de varias urbanizaciones ubicadas en la carretera Las Cejas de esta ciudad, denunciaron que un individuo los mantiene en “zozobra” con los constantes robos que el antisocial ha perpetrado en varias residencias y establecimientos comerciales, cuyas acciones han sido captadas a través de cámaras de vigilancias.

Uno de los afectados y pidiendo reserva de su nombre, reveló a este medio digital que la situación de inseguridad, le ha generado problemas de estrés y ansiedad, por lo que se ha visto en la necesidad de acudir donde un profesional de la salud mental.

El ciudadano, pidió la intervención del general Dionicio Natera Melenciano, director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, con el objetivo de arrestar al delincuente y ponerlo a la disposición de la justicia.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba