La policía ocupa y recupera varias armas de fuego en SFM

La policía ocupa y recupera varias armas de fuego en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, informó sobre la incautación de armas de fuego ilegales, vinculadas a diversos hechos delictivos sucedidos en este municipio.

Según Duarjenis Palma, las 10 pistolas que fueron ocupadas, fue por una serie de operativos, realizados en las últimas 72 horas en diversas localidades de la provincia Duarte,

Palmas informó, que entre las armas, hay dos que supuestamente les fueron allanadas a los tres ciudadanos que este lunes fueron señalados como responsables de múltiples actos criminales, incluyendo el incidente en el cual resultó gravemente herido uno de nuestros agente policiales.

El vocero de la institución del órden, dijo que adicional a estas, también fue recupera otra que fue sustraída mediante descuido por el nacional haitiano identificado como Maqueson Pié el pasado 02 de febrero, en el vehículo del propietario mientras se encontraba en un lavadero de autos en el municipio Pimentel.

Resaltó, que el trabajo conjunto de las autoridades policiales ha permitido desmantelar actividades delictivas y recuperar estas armas que representan un riesgo para la seguridad ciudadana.

Precisó, que las armas se encuentran bajo custodia policial, en las próximas horas serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful