La policía da de baja a “Doble A” en supuesto enfrentamiento

Un supuesto delincuente que era buscado de manera activa por múltiples hechos delictivos, incluyendo homicidio, cayó abatido la tarde de este lunes al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento, en un hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Pedro Pablo Puello (a) Doble A y/o Pichi, mayor de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, a causa de heridas múltiples por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de los agentes actuantes, el apodado “Doble A” atacó a la patrulla que lo perseguía cuando lo avistaron en la citada avenida, frente a una cabaña abandonada del sector Cansino, mientras se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Honda CR-V, blanca, placa No. G4766505.

En ese sentido, los policías de Investigación (DICRIM) se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, resultando el antisocial con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte, según una nota de prensa.

Tras el enfrentamiento, a “Doble A” le fue ocupada la pistola marca Hi Power, calibre 9mm, serie No. 89763, la cual portaba de manera ilegal.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful