La policía apresa hombre que intentó quemar casa con su madre dentro en Jarabacoa

JARABACOA.- Miembros de la policía preventiva se presentaron a una residencia ubicada en el sector La Posa, municipio de jarabacoa, donde un sujeto se había encerrado en una casa, amenazando con incendiar la vivienda estando su madre dentro.

Mediante un comunicado de prensa, la institución del orden informó que el hombre, al notar la presencia policial continuó abriendo un tanque de GLP, amenazando con incendiar la vivienda.

Ante el riesgo de la vida de Ángela Ortiz Ramírez, los agentes decidieron forzar la cerradura. El individuo, conocido como Isidro Ramírez Ortiz, alias «El Cojo», abandonó la posición delictiva y huyó hacia la parte trasera de la casa, cayendo al río Yaque del Norte. Un miembro de la policía nacional se vio obligado a lanzarse al agua para rescatarlo, ya que se estaba ahogando.

La madre del individuo, quien también era la víctima de la situación, relató a las autoridades la violencia constante que su hijo ejercía sobre ella, incluido intentos de abuso sexual, supuestamente producto del consumo de sustancias ilegales.

La mujer se encuentra se encuentra a salvo, y el individuo está bajo custodia mientras se agilizan los trámites para su procesamiento judicial.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful