La ciudad de EEUU que le paga a los latinos para que se muden allí

KANSAS.- La ciudad de Topeka, en Kansas, quiere que la gente se mude allí y ha estado ofreciendo incentivos económicos para atraer a nuevos residentes y trabajadores, incluidas familias latinas e inmigrantes.

Bajo el programa de incentivos, conocido como Choose Topeka, personas como Erick Bovell pueden recibir hasta $15,000 si alquilan o compran casas en la ciudad y son empleados de empresas locales que se asocian con el programa, con un salario mínimo requerido de $50,000 al año.

Los solicitantes que califiquen deben tener permiso para trabajar en Estados Unidos, lo que significa que los incentivos no están disponibles para inmigrantes indocumentados.

Bovell, un inmigrante venezolano que se mudó a Topeka hace dos años, dijo que recibió un incentivo de $10,000 después de que la ciudad recibió prueba de que había comprado una casa.

El programa está financiado en partes iguales por la ciudad y las empresas participantes, muchas de las cuales están reclutando trabajadores hispanos, dijo Sean Dixon, presidente de Visit Topeka.

«Me encanta la ciudad. Es una ciudad tranquila, sin tráfico», dijo Bovell a Noticias Telemundo.

El programa Choose Topeka se lanzó en 2019 para apoyar a los empleadores y promover el desarrollo económico.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful