«Kiko La Quema» pone precio a las cabezas de Tolentino y de Casals; pidió al Estado preservar sus vidas

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El periodista Ramón Tolentino ha manifestado este jueves que tras varias denuncias significativas, el delincuente José Antonio Figueroa, reconocido en los círculos criminales como «Kiko la Quema«, ha puesto precio a su cabeza y a la del abogado Pedro Casals.

«A LA CABEZA DE RAMÓN TOLENTINO, DESDE ANTES DE AYER LE HAN COLOCADO UN PRECIO, EL PRECIO VIENE DE «KIKO LA QUEMA» Y DE SANDIER, EL JOVEN QUE YO DIJE QUE TENÍA QUE VER CON LO DE NAGUA», DIJO EL COMUNICADOR EN EL PROGRAMA «ESTO NO ES RADIO» DE ALOFOKE MEDIA GROUP.

A sus manos llegó la información, sobre unos delincuentes en la Fiscalía de la Charles en Santo Domingo Este, cuando socializaban la urgencia de tener que «matarlo porque está jodiendo demasiado», junto a Casals.

En ese sentido, Tolentino hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader y al director de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, para preservar su seguridad y la del equipo de «Esto No es Radio».

«HOY MÁS QUE NUNCA TENGO QUE CUIDARME Y A MI EQUIPO, HAGO EL LLAMADO AL PRESIDENTE, YO SOY UN HOMBRE DE ESTADO.. NO ME VOY A DEJAR MATAR TAN FÁCIL«, DIJO TOLENTINO.

Manifestó que tras dar una información sobre delincuentes en San Pedro que pretendían atentar contra el presidente, a un grupo reducido de la alta seguridad del mandatario, estos datos fueron filtrados y la fuente que le suministró la información a Tolentino ha recibido amenazas de ese grupo de delincuentes, hasta el punto que la fuente tuvo que cambiar de residencia.

Tolentino hizo esta referencia para alertar al mandatario y explicó que es deber del Estado asegurar su vida, por lo que debe investigar a ese círculo en el que ofreció informaciones.

«Kiko La Quema es el Pablo Escobar de Cambita«

Se recuerda que el pasado 21 de noviembre el alto mando de la Policía Nacional activó operativos de búsqueda de Kiko, acusado junto a los integrantes de una supuesta banda que se dedica a cometer homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos. 

De acuerdo con los informes policiales, la banda de «Kiko la Quema» opera en varias comunidades de San Cristóbal, sobre todo en su municipio natal, Cambita Garabitos

Tolentino ha dado datos puntuales sobre Kiko, y ha indicado que «Kiko La Quema es el Pablo Escobar de Cambita« y que las dádivas lo han hecho muy popular en diversos sectores y grupos de la comunidad donde opera.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful