Karilyn recorre las calles de SFM junto a Leonel Fernandez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La candidata a alcaldesa por la alianza Rescate RD, Karilyn Chabebe, recorrió las calles de esta ciudad, junto al presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernandez.

Chabebe, quien ha logrado captar gran simpatía durante la trayectoria de su campaña “Rescatemos A Macorís”, recibió el respaldo de cientos de personas en medio de la marcha – caravana encabezada por el ex presidente de la república.

Montada en la “capota” de un vehículo junto a Fernández, la joven política bautizada como “La Madrina del Deporte”, recibió el afecto de los ciudadanos que anhelan ver su proyecto político convertido en realidad.

Además, el destacado dirigente leonelista y candidato a la vice alcaldía, Wilton Alvarado, acompañó a Chabebe y Fernandez en su recorrido por los sectores de la ciudad del jaya.

Le acompañaron además el candidato a senador por la alianza, Luis Yanguela, los candidatos a diputado Juan Manuel Rosario, Mildred Sanchez, Enmanuel Trinidad, Alejandro Romano e Inocencia Taveras (Charo).

Los abrazos y muestras de cariño por parte de los ciudadanos se hacían mostrar desde que inició el recorrido.

Fernandez continuó su recorrido pasando a la provincia Espaillat, para participar de una cena de recaudación de fondos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful