Karilyn entrega 2,500 de blocks prometidos a la casa del sacerdote

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La candidata a la alcaldía de esta ciudad, Karilyn Chabebe, hizo entrega de dos mil quinientos blocks que había prometido el pasado mes para la construcción de un salón en la Casa del Sacerdote.

Chabebe, aspirante a la alcaldía por la alianza Rescate RD, acudió al medio día de este martes a las instalaciones de la Casa del Sacerdote para realizar la entrega.

El cargamento de blocks fue recibido por el sacerdote Aridio Vicioso, quien agradeció a Chabebe por hacer cumplir sus palabras.

“Ella lo prometió un día Santo, que fue el Día de Nuestra Señora de la Altagracia y hoy vino a cumplir. Lo que más me llena de satisfacción es que lo prometió y lo cumplió”, expresó Vicioso.

Dijo que esta cantidad de block es la mitad de lo presupuestado para terminar la obra.

“Le pedimos al buen Dios que te siga bendiciendo y que tu proyecto se pueda materializar lo mas pronto posible”, manifestó el religioso.

Por su parte, Chabebe expresó la satisfacción que siente de poder acompañar con hechos lo que promete.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful