Karilyn Chabebe inscribe de manera formal su candidatura a alcaldesa por la alianza Rescate RD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Karilyn Chabebe formalizó sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio al inscribir de manera oficial su candidatura por la alianza Rescate RD, conformada por los partidos PLD, Fuerza del Pueblo y PRD.

Chabebe, acompañada de su hijo y esposo, se presentó ante la Junta Electoral Municipal de aquí, donde inscribió de manera formal su candidatura para las elecciones de febrero próximo.

Asimismo, Wilton Alvarado de la Fuerza del Pueblo se inscribió como candidato a vice alcalde, para acompañar a Chabebe en la boleta municipal.

“Hoy comienza una historia nueva y diferente para este municipio”, expresó Chabebe.

Un grupo de dirigentes, así como candidatos a otros cargos electivos por las referidas organizaciones políticas, acompañaron a Chabebe.

Se conoció que el PRD llevará en su boleta 13 aspirantes a regidores, así como el PLD y la Fuerza del Pueblo, para un total de 39 candidatos en la conformación de la alianza opositora.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful