Nacionales

Joven policía se quita la vida de un disparo en la cabeza

AGENDA56, BARAHONA.- Un joven miembro de la Policía Nacional fue encontrado muerto este jueves en la sección Gajo de Pedro, distrito municipal Derrumbadero del municipio El Cercado.

La víctima fue identificada como Eilin Terrero Encarnación, de 22 años de edad, adscrito a la policía preventiva en Barahona.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2:17 de la tarde, tras una llamada telefónica de un civil. 

En la escena, se constató que el cuerpo de Terrero Encarnación presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la región frontal del cráneo. Junto al cadáver, identificado con el número de levantamiento 83155, se encontró su pistola de reglamento, una Taurus PT calibre 9mm con una cápsula en la corredera y número de serie TDS75804, propiedad de la Policía Nacional. En su bolsillo derecho se hallaron un celular iPhone blanco y tres llaves.

El cuerpo sin vida fue descubierto en unos matorrales detrás de su residencia. Según versiones de su tío, Miguel Ángel Terrero Medina, residente en la misma dirección, el joven policía llevaba varios días en estado depresivo debido al delicado estado de salud de su padre, Nelio Terrero Martínez, quien se encontraba hospitalizado en Santo Domingo.

Por disposición de las autoridades presentes en la escena, el cadáver de Terrero Encarnación fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Azua para los fines de investigación correspondientes.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba