
Joven fue baleado cuando reclamaba premio de 5 mil pesos que ganó en una carrera clandestina
Por: telenoticias.com.do
La madre de un joven de 19 años que fue asesinado de un balazo cuando reclamaba el pago de 5 mil pesos, pide justicia y se queja de la negligencia policial que a casi dos semanas del hecho, nadie ha sido apresado.
El pasado domingo 15 de octubre, luego de ganar una carrera clandestina de motocicleta, en la avenida Jacobo Majluta, en la que apostaron 5 mil pesos, Leonardo Castillo de 19 años, perdió la vida de un disparo mientras reclamaba el pago.
Al enterarse de la tragedia, Esperanza de la Cruz, inmediatamente fue a la Policía y al Ministerio Público donde no ha recibido respuesta, por lo que decidió acudir a Telenoticias.
Estas carreras ilegales se producen ante la mirada de agentes policiales que no hacen ningún esfuerzo por evitarlas.
Además de Leonardo de 19 años, esta madre perdió en un accidente también durante una de estas carreras, a otro hijo de 22 años.
La familia espera el apresamiento de los responsables de este crímen.





