Internacionales

Joven dominicano reportado como desaparecido es hallado sano y salvo en Boston

BOSTON.– El Consulado General de la República Dominicana en Boston informó esta martes que el joven dominicano Toshiaki Takanaka Crespo fue encontrado sano y salvo, luego de haber sido reportado como desaparecido.

A través de un comunicado, la sede consular expresó su agradecimiento a la comunidad dominicana y a todas las personas que colaboraron en la difusión de la información, así como en las labores de búsqueda y seguimiento del caso.

Asimismo, destacaron la rápida intervención y el apoyo de las autoridades locales, cuya respuesta oportuna fue determinante para lograr ubicar al joven en buen estado.

“El sentido de unidad y la solidaridad mostrada durante estos momentos de preocupación fueron fundamentales”, indicó el consulado.

La institución reiteró su compromiso con la protección y el bienestar de los dominicanos en el exterior, al tiempo que solicitó respeto a la privacidad de Toshiaki Takanaka Crespo y su familia mientras se reintegra a la normalidad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba