
https://youtu.be/tYZYQ-wk6hE
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Enyer Peguero denunció este jueves que una página de facebook publicó una foto suya, confundiendolo con el menor que está siendo procesado judicialmente por el asesinato del joven Raylin Sanchez, ocurrido el pasado sábado.
Peguero explica que por supuesta similitud en el nombre, han difundido una imagen suya en las redes sociales, por lo que, se presentó ante las autoridades policiales para dejar claro que él no tiene nada que ver con los hechos.
Dijo que teme a represalias de familiares del hoy occiso, sin tener nada que ver con el crimen. Indica que es deportista y estudiante.
Recordemos que ayer, el adolescente de 17 años fue enviado a prisión de forma cautelar mientras se investiga el hecho.





