
José Sirí debutará esta tarde con los Gigantes del Cibao en SFM
Los Gigantes del Cibao reciben esta tarde a las Águilas en el Julián Javier
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El estelar jardinero José Sirí, conocido como El Rayo, hará su debut esta tarde con los Gigantes del Cibao en el partido programado para las 5:00 p.m. frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier.
Sirí, una de las principales figuras de la franquicia, se prepara para disputar su novena temporada en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), todas con los Gigantes del Cibao, luego de ser seleccionado en el sorteo de novatos del 2017.
El dinámico jugador ha sido pieza clave en los dos campeonatos ganados por los Gigantes del Cibao, además de conquistar otro título con las Estrellas Orientales en la temporada 2018-19, donde fue reconocido como Jugador Más Valioso de la Serie Final.
Sus estadísticas en LIDOM
En su destacada carrera en LIDOM, Sirí presenta un promedio de bateo de .263, con OBP de .356, 83 carreras remolcadas, 125 anotadas, 21 cuadrangulares y 35 dobles.
Su consistencia también se refleja en la defensa, siendo ganador de dos Guantes de Oro en las temporadas 2020-2021 y 2022-2023.
Durante los Playoffs, El Rayo se ha consolidado como uno de los jugadores más productivos de la liga, acumulando 18 jonrones, 56 empujadas y promedio de .286 en 98 partidos de postemporada.
El debut de José Sirí representa una importante inyección de energía y liderazgo para los Gigantes del Cibao, que buscarán seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.





